AAPL Stock Dock

AAPL Stock Dock 2.2

Ticker para seguir la cotización de la acción de Apple Computer

Si tienes acciones en Apple, AAPL Stock Dock es el mejor ticker que puedas tener ya que sólo muestra la cotización en bolsa de Apple Computer, cuyo símbolo es AAPL, y lo hace en forma de manzana accesible desde el Dock o directamente en el escritorio, con información sobre la cotización y el volumen. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes acciones en Apple, AAPL Stock Dock es el mejor ticker que puedas tener ya que sólo muestra la cotización en bolsa de Apple Computer, cuyo símbolo es AAPL, y lo hace en forma de manzana accesible desde el Dock o directamente en el escritorio, con información sobre la cotización y el volumen.

Verde, todo va bien, la acción está subiendo. Si la manzana pasa al rojo, quiere decir que la acción de Apple está sufriendo un descenso. En cuanto al azul, significa simplemente que no hay variación respecto al cierre anterior.

Cabe la posibilidad de mostrar la manzana siempre encima de las demás ventanas, ajustar su nivel de transparencia e incluso reproducir sonidos cuando se produce un cambio en la cotización, sea al alza o la baja. Finalmente, podemos ajustar el intervalo de tiempo para la actualización de la cotización, desde 60 minutos hasta cada 15 segundos.

AAPL Stock Dock

Descargar

AAPL Stock Dock 2.2